Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a sus 65 años

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a sus 65 años
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
22-03-2023

Esta mañana de miércoles el mundo de la farándula amaneció con una triste noticia, pues falleció a los 65 años la actriz mexicana Rebecca Jones.


A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la representante Danna Vázquez, confirmó el fallecimiento la madrugada de este miércoles de la actriz mexicana, Rebecca Jones, "Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo".

Vázquez, detalló que Rebecca Jones murió acompañada de sus seres queridos y agradecida con el público. "Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida", expresa el comunicado.

Así mismo, se confirmó que en los próximos días se realizará una despedida a la actriz y concluye agradeciendo a quienes estuvieron al pendiente de la salud de Jones. "En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento", explicó el breve comunicado.

Recordemos que la actriz fue una sobreviviente del cáncer de ovario que venció en 2019; sin embargo, en noviembre del 2022 se dio a conocer que fue hospitalizada de gravedad por una neumonía que terminó con su vida esta madrugada.

Le sobrevive su hijo Maximiliano Camacho Jones, producto de su matrimonio con el también actor Alejandro Camacho con quien estuvo casada durante 25 años y se separó en 2011.

¿QUIÉN FUE REBECCA JONES?

Rebecca Jones nació el 21 de mayo de 1957, tomó clases de Arte Dramático desde la preparatoria así como cursos de cine, y estudió la carrera de Actuación en la Universidad de California. Trabajó como mesera en un restaurante que tenía el nombre de Víctor Hugo en donde usaba su sueldo para pagar sus estudios.

Más tarde regresó a México buscando crecer como actriz con la ayuda de su tía Fernanda Villeli, escritora de novelas exitosas que consiguió que Rebecca Jones entrara al Centro de Capacitación de Actores de Televisa, ahora el CEA. Su primera obra fue "Salvar a los delfines" en 1979 donde sustituyó a la actriz Edith González; tiempo después aplicó para entrar a Bellas Artes donde obtuvo un papel en la obra de "El Coleccionista".

Su primera aparición en telenovelas fue en "Muchacha de barrio", protagonizada por Ana Martin y Humberto Zurita donde Jones interpretó el papel de "Becky" que solo hizo una escena. En 1982 salió en "El amor nunca muere" donde estuvo dentro del elenco protagónico y a partir de ahí salió en otros melodramas como "Maleficio", "La Traición", "Cuna de lobos", "Imperio de Cristal", entre otras.

La actriz también tuvo participación en TV Azteca en 1999 donde consiguió gran éxito por su actuación en la novela "La vida en el espejo" estrenada en el año 2000 donde compartió protagónico con Gonzalo Vega y Sasha Sokol.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias