Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Muere Olivia Newton-John, protagonista de "Vaselina"

Muere Olivia Newton-John, protagonista de

Olivia Newton-John, actriz y cantante que marcó la década de los años 70 por sus canciones y su actuación principal en "Vaselina", murió a los 73 años tras haber padecido cáncer de mama por años.

Distintas generaciones la recuerdan también por éxitos musicales como "Physical" y claro "Summer Nights". En la famosa película fue protagonista junto a John Travolta. 


La noticia fue confirmada por su esposo, John Easterling, quien compartió un mensaje a través de las redes sociales de la también actriz de Xanadú, Sharknado 5: Global Swarming y The Very Excellent Mr. Dundee.

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation".


De acuerdo con el The New York Times, Olivia pasó sus últimas horas de vida en su rancho ubicado al sur de California, en Estados Unidos esta mañana, acompañada por su familia y amigos.  

John Travolta despidió a Olivia Newton-John con un emotivo mensaje: 

 "Hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble", aseguró el actor sobre la artista con la que protagonizó Grease.

En el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, la estrella dejó en claro que el éxito que compartieron en 1978 no solo marcó su carrera sino también sus vidas para siempre. "Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", publicó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias