REGRESAR
Colima / Salud

Mueren tres hombres por Covid-19 en Colima

Mueren tres hombres por Covid-19 en Colima



Este domingo, tres hombres mayores de 65 años de edad fallecieron por Covid-19, con lo que se acumulan 530 decesos por esta causa en Colima; 2 eran de Manzanillo y uno de Colima.

Las instituciones del Sector Salud en el Estado reportan que este domingo 20 de septiembre, se registraron 74 nuevos casos, con lo que se acumulan 4 mil 438 casos por esta causa en Colima.

Se informa además, que 38 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, con edades entre los cinco y más de 65 años, de las cuales, 22 reciben atención ambulatoria, 14 están hospitalizadas graves, una hospitalizada no grave y una hospitalizada grave intubada. Por residencia, 13 son de Colima, 9 de Manzanillo, 7 de Tecomán, 4 de Villa de Álvarez, 2 de Cuauhtémoc, una de Armería, una de Coquimatlán y una de Ixtlahuacán.

Los varones diagnosticados positivos fueron 36, con edades de un año y hasta los 65 años; de los cuales, 26 reciben atención ambulatoria, 7 están hospitalizados graves, 2 hospitalizados no graves y uno hospitalizado grave intubado. Por residencia, 9 son de Villa de Álvarez, 8 de Colima, 8 de Tecomán, 6 de Manzanillo, 3 de Comala, uno de Coquimatlán y uno de Minatitlán.

En esta jornada se registraron 2 casos foráneos, un varón de 35 años y una mujer de más de 60 años, hospitalizado no grave y hospitalizada grave, quienes por lineamiento federal serán contabilizados en su entidad de origen.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.