Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Municipio de Empalme abre convocatoria para plazas de empleo

Municipio de Empalme abre convocatoria para plazas de empleo

 Como parte del compromiso del alcalde Luis Fuentes Aguilar por impulsar la economía de las familias empalmenses, el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo promueve la apertura de una bolsa de trabajo.

En seguimiento a la estrategia económica para enfrentar la crisis generada por la actual pandemia, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con empresas industriales de Guaymas ofrecen vacantes para guardia de seguridad.


El titular de la dependencia, Luis Gutiérrez Olguin dio a conocer que los puestos van dirigidos a personas del sexo masculino de 20 a 55 años y que cuenten con escolaridad básica, experiencia deseable y responsables.


Gutiérrez Olguin precisó, que entre los requerimientos se solicita que los aspirantes, sean residentes de Empalme, y que cumplan con la documentación básica.


Los interesados deberán presentar los siguientes documentos en las oficinas de Desarrollo Económico: 


-Acta de nacimiento original

-Certificado de estudios

-Cartilla militar

-Copias de: número de seguro social, credencial de elector a color

-Comprobante de domicilio

-CURP, RFC a color

-Dos cartas de recomendación

-Dos fotografías tamaño infantil a color o blanco/ negro

-Certificado médico.


Las oficinas se encuentran ubicadas en la parte posterior del Palacio Municipal y las solicitudes serán recibidas en un horario de 8:30 a 15:00 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias