Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Municipios limitan accesos a foráneos por coronavirus

Municipios limitan accesos a foráneos por coronavirus

Ayuntamientos de la entidad han tomado medidas de contención por la pandemia de COVID-19, durante el fin de semana el municipio de Tecolutla implementó la misma medida que la ciudad de Tamiahua y prohibió el acceso de vehículos foráneos para evitar la propagación del virus.

A través de sus redes sociales el ayuntamiento de Tecolutla informó el pasado domingo que por motivos de seguridad y para procurar la salud de los habitantes no podrán ingresar vehículos y personas de otros lugares como medida preventiva ante el coronavirus.

Por otra parte, en la zona sur del estado, se había informado que habitantes de Tatahuicapan de Juárez habrían cerrado el acceso, sin embargo, autoridades municipales aclararon que se trata de un filtro de sanidad para detectar posibles casos de COVID-19 y evitar ingreso de personas enfermas.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Benito Juárez, ubicado en la zona norte del estado, implementó filtros de higiene en la entrada principal del municipio a través de las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública, con la intención de reducir riesgos de propagación del virus.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias