Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Nicaragua sorprendió a Corea en su debut

Nicaragua sorprendió a Corea en su debut
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
23-09-2021

A pesar de no llegar como favorito, Nicaragua sacó victoria con pizarra final de 6-4, en la jornada número uno del mundial Sub23 de béisbol


El partido rompe quinielas llegó a penas en la jornada número uno del mundial Sub23 de béisbol. Nicaragua que no llegaba como favorito en su debut enfrentándose ante Corea, este que sí llega al parecer como claro favorito contendiente por el título mundial al ocupar el lugar número 2 en el ranking mundial, sin embargo Nicaragua sacó victoria con pizarra final de 6 por 4. 

La primera noticia la dio Nicaragua en la tercera entrada, en la quinta vino el ataque de los coreanos con tres carreras, en el sexto capítulo Luis Alfonso Montealto aplicó un cuadrangular de dos anotaciones para empatar el encuentro y en la séptima, nuevamente Montealto con batazo por jardín izquierdo para lograr las tres anotaciones que les dieron la ventaja definitiva cerrando con marcador de 6 a 4. 



El pitcher ganador fue el Leonardo Crawford que lanzó cuatro entradas completas, tolero 4 hits y otorgó 3 bases por bolas.
La salvación se quedó en manos de Julio Raudez que lanzó una entrada completa, permitió una carrera y otorgó dos bases por bolas, mientras que Dongju Moon fue el pitcher perdedor, lanzo cuatro entradas y un tercio permitió una carrera, otorgó una base por bolas y recetó cuatro chocolates.


Nicaragua ya toma la ventaja en el grupo B. Mañana se enfrentará ante la novena de Panamá en punto de las 12:30 hrs del centro. Siga la actividad en Megasports por el canal 317 y 1317 HD de su sistema Megacable. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias