Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Niños beisbolistas van a Distrital y alcalde apoya

Niños beisbolistas van a Distrital y alcalde apoya

Apoyo económico para cubrir el costo de la transportación y otros gastos, entregó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma al selectivo de Ligas Pequeñas que van a tener participación en el Distrital de Beisbol que se va a llevar a cabo del 5 al 7 de abril en la fronteriza ciudad de Nogales.

Al sostener un diálogo con los pequeños beisbolistas y sus padres, el presidente municipal hizo entrega del apoyo y se comprometió a seguir respaldando en la medida de lo posible a esta liga, de la que sin lugar a dudas van a salir grandes estrellas del llamado rey de los deportes.

Deseó suerte a los niños que van a representar a Empalme, y que llevan toda la actitud y entusiasmo para dejar todo en el terreno de juego y poner así en alto el nombre de su tierra.

Asimismo, felicitó a sus padres por ese apoyo que brindan a sus hijos, que seguramente se sienten emocionados por verlos participar en un torneo de esta naturaleza, "del que igual nosotros como autoridades nos sentimos muy contentos y con mucho orgullo".

Destacó que la administración que preside tiene el firme compromiso de respaldar en todo al deporte, a la cultura y la educación, temas en los que todo gobierno debe de invertir y no escatimar esfuerzos.

Cabe señalar que los equipos que queden en primero y segundo lugar de este distrital van a pasar a la etapa regional, que próximamente se va a llevar a cabo en Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias