Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

"No esperen a que me maten" buscadora recibe amenazas

"Tuve que sacar a mis nietos e hijos de Sonora por las amenazas en mi contra" Indicó Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora que a través de las redes sociales recibió mensajes amenazantes diciendo "señora sigue usted de morir".

Después de la muerte de Aranza Ramos de 28 años en la comunidad de Ortiz, la inseguridad para ellas ha incrementado, temiendo por su vida y la de las 1200 integrantes que forman parte del colectivo, señalò que en repetidas ocasiones ha sido víctima de persecuciones en las labores de búsqueda y a las afueras de su domicilio, haciendo el llamado al 911 pero sin respuestas.

"Que actúen con tiempo, que no esperen que me maten como Aranza, yo quiero protección de inmediata."

A pesar de temer por su vida no parará las labores de búsqueda como lo hicieron los colectivos al Sur de Sonora por indicaciones de la Comisión Nacional de Búsqueda, haciendo un llamado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para protegerlas de toda amenaza en su contra siendo la segunda que ha recibido a través de mensajes anónimos.

"Se pararán las búsquedas de ellas, pero yo no paro las búsquedas, pero nos vamos a unir para hacer más fuertes, los desaparecidos tienen derecho en ser buscados."

 Madres Buscadoras de Sonora sacan a hijos y nietos del estado por constantes amenazas de muerte






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias