Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Normalistas lanzan petardos y vandalizan centro de arraigos en CDMX

Normalistas lanzan petardos y vandalizan centro de arraigos en CDMX

Normalistas de Ayotzinapa vuelven a arrojar petardos en señal de protesta, ahora lo hicieron en el Centro Federal de Arraigos de la FGR, ubicado en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, además con un camión derribaron la puerta del lugar donde se llevan a cabo investigaciones relacionadas con el caso de los 43 jóvenes desaparecidos. 

No hay reporte de personas lesionadas ni detenidas.  

Desde el 26 de febrero, familiares y amigos de Ayotzinapa se han manifestado en diferentes sitios, entre ellos, el Senado de la República, la Secretaría de Gobernación, así como a las afueras de Palacio Nacional, en donde colocaron una manta. Este lunes, los jóvenes llegaron en siete autobuses desde su campamento, que instalaron en la Plancha del Zócalo capitalino.

El camión empleado para derribar la puerta del Centro Federal de Arraigo tuvo daños en el parabrisas y en la parte trasera, entre otras. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes acordonaron la zona, tras asegurarse que no hubiera algún petardo activo.

No es la primera vez que los manifestantes arrojan petardos, hace cuatro días, jóvenes con el rostro cubierto lanzaron petardos y piedras en la entrada del edificio y en uno de los niveles de estacionamiento, e hicieron pintas en las paredes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias