Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

"Nuevas escuelas de béisbol fomentará el desarrollo de jóvenes": Gobernadora

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
04-10-2020


Porque invertir en obras y acciones de fomento al deporte es fortalecer la salud emocional y física de las nuevas generaciones y ayudará a contar con una juventud más sana y activa en Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano agradeció al presidente de México Andrés Manuel López Obrador haber elegido a este estado para construir en Hermosillo y Cajeme, dos de las cinco escuelas de beisbol que se abrirán en todo el país.


Fue en el campo de juego del emblemático Estadio Héctor Espino, en su último día de la décima gira de trabajo por Sonora, donde el presidente de la República anunció el Programa de Mejoramiento Urbano para la capital sonorense y la rehabilitación de los estadios de beisbol Héctor Espino, en Hermosillo y Tomás Oroz Gaytán, en Ciudad Obregón.

La gobernadora Pavlovich destacó la voluntad del presidente López Obrador los anuncios de inversión que se realizarán en la capital sonorense y en Cajeme, como son los recursos para pavimentación, mejoramiento urbano, vivienda y para impulsar el deporte y la salud de los jóvenes.


"Sabemos que seguirá la gente haciendo y practicando el beisbol y estas clínicas que se van a construir van a ser mucho beneficio, sobre todo para los jóvenes, es importante que estén siempre en el tema del deporte y alejados de aquello que también los aleja de su vida sana, como debe de ser, muchas gracias presidente por este apoyo", comentó. 

La mandataria estatal reiteró la importancia de trabajar por la salud de las y los sonorenses y apostándole al deporte y a la infraestructura son caminos para mejorar la calidad de vida de las personas y en su gobierno, dijo, se ha invertido en estos rubros, con más de 4 mil obras realizadas en cinco años. Previo al evento, la mandataria entregó al presidente un documento donde expone la necesidad de 140 obras por 3 mil millones de pesos para los 72 municipios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias