Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Nuevo complejo deportivo en puerta.

Nuevo complejo deportivo en puerta.

El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, informó  que se construirá una nueva deportiva durante el 2020 en el rumbo de La Partida.

 

Este nuevo complejo deportivo beneficiará a los habitantes de diferentes ejidos como: Ana, La Paz, El Perú, La Palma, La Partida y Pacífico. 

 

Explicó que la prioridad de su administración además de mejorar los Servicios Públicos es el rescate a plazas, jardines, espacios públicos y la creación de nuevos complejos de recreación para la juventud, recordó que la próxima semana de conmemora la construcción del parque fundadores, un sitio que fue resctado durante su primer año de gobierno. 

   

"Vamos hacer una unidad deportiva digna que cuente con canchas de usos múltiples, una alberca y nos vamos a poyar en empresarios y empresas como Soriana, Lala, Simsa y Peñoles, que siempre participan con sus recursos, por cierto este año cunple 20 años el Parque Fundadores un área que fue rescatada después de haber sido un área de vicio y que se construyó como uno de los mejores parques de La Comarca Lagunera  y en esta semana vamos a conmemorar la creación del parque fundadores"  finalizó el edil. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias