REGRESAR
Guaymas / Clima

Nuevo frente frio con vientos se aproxima a Sonora

Nuevo frente frio con vientos se aproxima a Sonora


Un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de México y ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, descenso de temperatura y rachas de viento de 60 a 70 km/h con probables tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua, incluido el Golfo de California.

Cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de chubascos en Sinaloa y lluvias aisladas en Sonora. Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas frías en zonas serranas de Sonora. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento del suroeste de 20 a 35 km/h en la región con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Sonora.

Este día, el centro del Huracán "RICK" Categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, tocó tierra en las inmediaciones del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a las 05:00 horas (tiempo del centro de México); así mismo se degradará a tormenta tropical sobre Michoacán, en su desplazamiento originará lluvias puntuales extraordinarias en zonas de Guerrero y Michoacán, las cuales ocasionarán incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones; además de lluvias fuertes a intensas sobre el occidente, centro y sur de México; también se prevén rachas de viento intensas y oleaje elevado en costas de Michoacán, Guerrero y Colima, condiciones que disminuirán durante la tarde-noche.



NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.