REGRESAR
Salina Cruz / Salud

Oaxaca regresa a semáforo epidemiológico amarillo: Alejandro Murat

Oaxaca regresa a semáforo epidemiológico amarillo: Alejandro Murat



Este domingo en su mensaje semanal dirigido a las y los oaxaqueños para informar sobre la situación que guarda el estado ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, anunció que la entidad oaxaqueña, de acuerdo al Semáforo Epidemiológico Nacional, transitará nuevamente al color amarillo.

Sin embargo, el Mandatario Estatal señaló que los Valles Centrales y en especial la Ciudad de Oaxaca, tienen un índice muy alto de contagios, por ello, exhortó a continuar con las medidas de prevención especialmente a los habitantes de estas zonas.

"Quiero pedirles que elevemos la disciplina en las medidas de mitigación, y todo el estado debe utilizar ya, de manera obligatoria el cubrebocas. Recuerda: si te cuidas tú, nos cuidamos todos", expresó el Gobernador.

Murat Hinojosa reiteró que para que los contagios disminuyan y pronto se pueda transitar en seguridad y confianza, se debe seguir con las medidas de salud como el lavado de manos, distanciamiento social, usar cubrebocas desde la nariz hasta la barbilla en espacios públicos y de ser posible, quedarse en casa.










NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.