Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Objetivo UMAD: ganar campeonato de la Liga ABE

Objetivo UMAD: ganar campeonato de la Liga ABE

Terminó la primera vuelta de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil y el equipo femenil de la Universidad Madero cumplió con las expectativas pues tras 18 partidos afrontados posee marca de 12 victorias y 6 derrotas, cuota que le permite ocupar el tercer lugar de la clasificación general en la División 1.

UMAD tuvo un cierre triunfal en la primera parte de la campaña pues acumuló victorias ante ITESM Puebla, Aztecas UDLAP, UVM Lomas Verdes y Universidad Anáhuac México Norte y gracias a esto se mantuvo como uno de los protagonistas del campeonato y, por consecuencia, es uno de los favoritos para ganar los Ocho Grandes.

Alexia Lagunas, una de las jugadoras con más experiencia de la quinteta maderista, calificó de positivo el segundo semestre de 2018, sin embargo, precisó que el equipo todavía puede alcanzar una mejor versión y eso quedará demostrado en la segunda etapa del certamen.

El objetivo es ganar el campeonato nacional y tenemos todo para lograrlo porque somos un equipo unido, bien dirigido, que juega fuerte y con un estilo que se le dificulta a cualquiera", señaló Alexia Lagunas, también estudiante de Comercio Exterior y Derecho Aduanero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias