Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Obtiene Fiscalía de Sonora condena para ladrón de vehículos

Obtiene Fiscalía de Sonora condena para ladrón de vehículos

La Fiscalía General de Justicia de Sonora obtuvo en Cajeme una sentencia condenatoria de 17 años y 6 meses de prisión para Uriel "N.", luego de demostrar ante el Juez su responsabilidad en los delitos de robo con violencia de vehículo y posesión de vehículo con reporte de robo.

Las pruebas presentadas durante el Juicio, dentro de la causa penal 1338/2022, fueron avaladas por el Juez, lo que llevó a la imposición de las sanciones, entre las cuales se incluye una multa total de 18 mil 858 pesos a favor de las víctimas.

Uriel "N.", de 35 años de edad, fue detenido en flagrancia delictiva el 25 de octubre de 2022 por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la Carretera Internacional, en el tramo Y de Bácum y Loma de Guamúchil, municipio de Cajeme.

Iba a bordo de un vehículo pick up Dodge Ram 700, modelo 2018, color blanco, con reporte de robo el 8 de octubre de 2022 en Ciudad Obregón, con el cual chocó un automóvil particular en el kilómetro 19 de la carretera federal.

Debido al impacto paró su marcha, se acercaron a prestar auxilio los ocupantes de una unidad automotriz Chevrolet Suburban, modelo 2019, color blanco, con placas de Sonora, la cual despojó a sus tripulantes para tratar de huir, pero fue capturado por agentes de la PESP que lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Sonora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias