Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Obtienen en Sonora 37 sentencias condenatorias en 24 horas

Obtienen en Sonora 37 sentencias condenatorias en 24 horas

En un hecho histórico, la Fiscalía General de Justicia del Estado obtuvo en un solo día 37 sentencias, todas condenatorias, por diversos delitos.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía indicó que en 24 horas se ejecutaron además ocho órdenes de aprehensión, y de cuatro vehículos reportados como robados se recuperaron tres.

La institución aseguró que esto fue posible por el trabajo de la Trilogía Investigadora y por la coordinación con el Sistema de Seguridad y Justicia.

Entre las sentencias condenatorias obtenidas, destaca la de Eleobardo "N", quien pasará 33 años en prisión por tentativa de homicidio contra dos policías municipales y un civil, en hechos ocurridos en Hermosillo.

También fue sentenciado Martín Gerardo "N" a 31 años de cárcel, tras comprobarse su culpabilidad en el homicidio con arma blanca de una persona en la vía pública en Cajeme.

Ante estos resultados, la Fiscalía señaló que se continuará con el trabajo coordinado para la seguridad y justicia a las familias sonorenses.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias