Buscar
08 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Ocho peloteros mexicanos estarán presentes en Postemperoda 2022 del MLB

Ocho peloteros mexicanos estarán presentes en Postemperoda 2022 del MLB
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
05-10-2022

La eterna temporada regular en Grandes Ligas llegará a su fin este miércoles y los representantes mexicanos que destacan en el máximo circuito del beisbol profesional ya se alistan para unos Playoffs que se pintarán de verde, blanco y rojo.


La comitiva nacional se ampliará a comparación de la campaña anterior, en donde fueron cinco representantes tricolores los que avanzaron a Postemporada en 2021.  Para este otoño son ocho los peloteros aztecas que verán acción en la fase de eliminación de la Major League Baseball.

Giovanny Gallegos (Cardinals) y Julio Urías (Dodgers) participarán en la Liga Nacional con sus respectivas novenas, además de volver a la Postemporada tras su participación en 2021.

Liga Americana serán Isaac Paredes y Jonathan Aranda (Rays), José Treviño (Yankees), Alejandro Kirk (Blue Jays) y los lanzadores José Urquidy (Astros) y Andrés Muñóz (Mariners).

Para 2022 nuevamente recarga la esperanza de ver a uno de los peloteros nacionales pelear por un campeonato en Las Mayores. Los representantes tricolores competirán al tú por tú con la crema y nata del beisbol profesional. Desde su respectivo rol, los ocho peloteros nacionales esperan llegar lo más lejos posible en estos Playoffs.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Deportes

Ver Más+