Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Ofrece Isssteson herramientas a 55 futuros trabajadores de la salud

Ofrece Isssteson herramientas a 55 futuros trabajadores de la salud

En el último mes, un total de 55 jóvenes estudiantes de carreras como medicina, odontología, enfermería, fisioterapia y nutrición, culminaron su servicio social, prácticas profesionales o internados de pregrado en los Centros Integrales de Atención a la Salud y el Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez" de Isssteson, en Hermosillo.

A lo largo de su existencia, el instituto ha abierto sus puertas a aquellos estudiantes que egresan de carreras afines a la salud para contribuir en su formación integral, ayudándoles a aplicar sus conocimientos y comprender la función social de su perfil académico, mediante el fomento de valores como solidaridad y reciprocidad hacia la derechohabiencia y la sociedad.

Durante su estancia en las instalaciones médicas de la dependencia, que consta de hasta un año de trabajo, las y los estudiantes egresados de las carreras de medicina y enfermería de distintas universidades realizan prácticas en las áreas de ginecología, medicina interna, pediatría, atención de primer nivel, urgencias, entre muchas otras, donde reciben capacitación en la práctica de parte de personal del instituto.

Mientras que estudiantes de carreras como odontología, nutrición y fisioterapia participan activamente en la atención de la derechohabiencia, en conjunto con especialistas que comparten su experiencia con las y los futuros profesionales de la salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias