Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Ofrecerá DIF Empalme pláticas motivacionales a jóvenes

Ofrecerá DIF Empalme pláticas motivacionales a jóvenes

OFRECERÁ DIF EMPALME PLÁTICAS MOTIVACIONALES A JÓVENES

El Ayuntamiento de Empalme a través del Sistema DIF Municipal impartirá una charla motivacional dirigida a jóvenes empalmenses, con el objetivo de impulsar y recuperar el liderazgo, salud mental y buenos valores de los menores en la Ciudad Jardín.

Xochilt Mejía de Fuentes, presidenta del DIF, señaló que el próximo viernes se impartirá la conferencia El Cielo es el Límite, la cual estará a cargo de Martín González. 

Por ello hizo la invitación al público en general y principalmente a estudiantes de preparatoria y universidad para que asistan a la plática que se llevará a cabo en el Teatro Ferrocarrilero el 11 de marzo a las 11:00 horas. 

La primera dama precisó que tanto para el DIF municipal, como para el Instituto Municipal de la Juventud es primordial llevar conferencias motivacionales a los jóvenes para que tomen conciencia sobre lo importante que es mantener una salud mental sana, y con ello, evitar que tomen malas decisiones.

El conferencista Martin González se ha destacado con sus ponencias a nivel nacional e internacional; 'El Cielo es el Limite' es un testimonio de vida y superación personal que ofrece las herramientas que ayudan a mantener la actitud positiva para afrontar con acciones efectivas, las situaciones más desafiantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias