Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Ofrecerá Instituto Municipal del Deporte “Taller de Ajedrez” gratuito

Ofrecerá Instituto Municipal del Deporte “Taller de Ajedrez” gratuito

En busca de que los niños y adolescentes encuentren actividades que promuevan un mejor y sano desarrollo, promociona el Instituto Municipal del Deporte el "Taller de Ajedrez" gratuito. 

Luis Ariel Iberri Sarabia, comentó que para la Doctora Karla Córdova González es de gran importancia la promoción de actividades deportivas para niños y jóvenes que les ayude en su formación integral.

El director del Instituto Municipal del Deporte, indicó que esta actividad promovida por el Ayuntamiento de Guaymas iniciará este 11 de abril en el Salón de la Fama, ubicado en calles 18 y 19, Avenida 7 del sector Centro y se realizará los días martes y jueves desde las 16:30 a las 18:00 horas.

Las inscripciones serán en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en calle 17 y 19 Centro, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas y en el número de teléfono 622 22 4 24 38; la edad para registrarse es a partir de los 8 años.  

Existe interés en los padres de familia, niños y jóvenes en aprender el llamado "deporte ciencia", por ello, los exhortamos a sumarse a este taller e impulsar acciones positivas, señaló Iberri Sarabia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias