Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Ola de violencia preocupa a empalmenses

Ola de violencia preocupa a empalmenses

Asesinan a sangre fría a madre que iba caminando tras la carroza de su hijo ejecutado el pasado jueves. Aurelia, la hoy occisa, se percatò que varios sujetos en moto aparecieron en el camino al panteòn y les reclamó por el  asesinato de su hijo de 16 años quien llevaba por nombre Carlos Francisco, estos sacaron armas y la balearon frente a los presentes causándole la muerte al instante e hiriendo a dos personas más, hechos ocurridos la tarde del sábado.


Posteriormente el domingo alrededor de las 6 de la tarde, una mujer fue atacada a balazos mientras transitaba en una motocicleta en la Colonia Pesqueira, Alejandra V. S de 20 años quedó tendida en el lugar mientras que su acompañante herido fue trasladado al Hospital General de Guaymas donde horas más tarde fue ejecutado en el interior del nosocomio a la vista de todos.


Con estos hechos sumaron ocho muertos de forma violenta en la semana en Empalme, situación que ha provocado temor en la ciudadanía quienes señalan que La problemática no solo es de la autoridad sino también social en Empalme, jóvenes requieren de más oportunidades y mejor educación para evitar el acercamiento a la delincuencia así como inteligencia de las corporaciones para el combate de los delitos de alto impacto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias