Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Organiza DIF Municipal un baile con causa

Organiza DIF Municipal un baile con causa
Por: Miguel Angel Pereida Ríos
Guaymas
24-01-2023

Para recaudar fondos que serán utilizados para costear programas de beneficio comunitario, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organiza un baile con causa, mismo que se va a llevar a cabo el próximo viernes 10 de febrero.

En conferencia de prensa, la presidenta del organismo, señora Xóchitl Mejía de Fuentes, dio a conocer que el baile se realizará en el salón principal de la Sociedad Mutualista 'Benito Juárez', y va a ser amenizado por el grupo 'La Ruckeada'.

Precisó que el costo del carnet va a ser de 200 pesos por persona, el cual incluye botanas, mismo que ya está disponible en las oficinas de DIF Municipal, ubicadas en calle Nicolás Bravo, entre avenidas Independencia y Héroe de Nacozari, así como con personal del organismo y en la oficina de Atención Ciudadana, en Palacio Municipal.

Manifestó que al comprar un boleto, las personas van a estar apoyando a familias en condición vulnerable, tanto de la ciudad como del valle, así como el proyecto de equipamiento de un espacio que se tiene en la Unidad Básica de Rehabilitación. "A DIF llegan todos los días personas en condición vulnerable que necesitan de ayuda, y hay familias que requieren de mucho apoyo, por lo que no hay dinero que alcance para cubrir tanta necesidad; por eso nuestro llamado a la comunidad", expresó la presidenta de DIF.

Destacó que además de apoyar a una noble causa y disfrutar de un buen show con la Ruckeada, quienes asistan tienen la mejor ocasión para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Acompañaron a la señora Xóchitl Mejía en la conferencia de prensa, la directora de DIF Municipal, Martha Olivia Angulo Alcaraz, y el coordinador de eventos especiales del organismo, Edmundo Morales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias