Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Otra menor contagiada de Covid-19 en Colima

Otra menor contagiada de Covid-19 en Colima

Nuevamente una menor se encuentra entre los 55 nuevos casos positivos de Covid-19 en la entidad.

De acuerdo con la secretaría de salud, en la última jornada 33 mujeres entre los 5 y 65 años de edad, fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, de las cuales, 29 reciben atención ambulatoria, 3 están hospitalizadas graves y una hospitalizada grave intubada. 

Además, hubo 22 varones diagnosticados positivos, con edades entre los 20 y más de 65 años de edad; de los cuales, 18 reciben atención hospitalaria y 4 están hospitalizados graves. 

Con ello, ya suman  5 mil 745 casos de Covid-19 en la entidad.

Además, hubo 6 defunciones, las cuales ocurrieron en 3 mujeres y 3 hombres, entre los 50 y más de 65 años de edad; de los cuales, uno era de Colima, uno de Manzanillo, una de Tecomán y una de Villa de Álvarez, así como 2 personas foráneas que residían en Manzanillo y Villa de Álvarez, respectivamente, sumando un total de  678 muertes cumuladas por esta causa.

En esta jornada se registraron 3 casos foráneos, 2 mujeres y un hombre, entre los 40 y más de 65 años de edad; de los cuales, una recibe atención ambulatoria, otra está hospitalizada grave y uno está hospitalizado no grave. Todos, por lineamiento federal, serán contabilizados en su entidad de origen.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias