Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Padres alerta por vendedores extraños en escuelas

Padres alerta por vendedores extraños en escuelas

Son las madres de familia las que han detectado la venta de dulces y la presencia de personas extrañas en los planteles educativos, ante la lucha para evitar las drogas desde la infancia, se ponen en alerta con una vigilancia constante y con la comunicación con sus hijos para que no acepten nada de personas desconocidas, aseguran ya se dio aviso a las autoridades para la intervención.


"a mi hija le digo que no se acerque, hay gente que se acerca a tomar fotos o que darles cosas, siempre prevenimos para las drogas, uno no sabe por donde va a llegar todo eso" dijo Marisela López, madre de familia.


Ante esto las autoridades como Escudo Ciudadano de Seguridad Pública se ponen en alerta ante la presencia de estas sustancias en la comunidad, sin embargo señalan no se han presentado denuncias formales sobre la venta de estupefacientes en los planteles educativos, pero llaman a los padres de familia para la prevención.


"Guaymas y Empalme hasta el momento no habido denuncias que vaya a poner en riesgo la integridad de los niños, es importante que los padres de familia estén atentos porque la seguridad es responsabilidad de todos" comentò.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias