Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Pagan aguinaldos a trabajadores de Empalme

Pagan aguinaldos a trabajadores de Empalme

 Luego de intensas gestiones para conseguir los recursos para este fin, el Ayuntamiento hizo el pago de aguinaldos a su personal, incluidos funcionarios y regidores.

Lo anterior, luego que desde hace varios trienios esta prestación no se había cubierto al personal tan tempranamente, y la actual administración hizo el esfuerzo por hacerlo.

El presidente municipal manifestó que con sobrada anticipación se dio a la tarea de gestionar los recursos para pagar lo más pronto posible el aguinaldo al personal, tanto administrativo, de servicios públicos, seguridad pública, jubilados y pensionados, así como funcionarios y regidores.

Lamentablemente en el pasado esta importante prestación la cubría el Ayuntamiento hasta el 20 de diciembre, o días antes, cuando bien salía, agregó, lo que generaba que los trabajadores hicieran sus compras decembrinas muy apresuradamente, o no pudieran cubrir otros compromisos a tiempo.

Dijo que, si bien el día 20 de diciembre es la fecha límite para pagarlo, pero el objetivo hoy fue hacerlo lo más pronto posible, para que el trabajador tuviera liquidez e hiciera sus compras con tiempo, y cubra los demás compromisos que tengan.

Agradeció a los regidores y síndico por el apoyo que le brindaron para la gestión del recurso, pues sin ellos se hubiera imposibilitado hacerlo.

Igual externó su sincero agradecimiento al gobernador Alfonso Durazo, pues su apoyo ha sido fundamental para que pudieran salir avantes con este importante compromiso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias