Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Para atletas tuxpeños obtienen ocho medallas

Para atletas tuxpeños obtienen ocho medallas

Este fin de semana se llevo a cabo la etapa estatal selectiva en pista y campo de la disciplina de Para-Atletismo en la Unidad Deportiva "Hugo Sánchez Márquez" de Boca Del Rio , en donde los Para atletas provenientes de los diferentes municipios del estado veracruzano, buscaron clasificarse para poder representar a Veracruz en los "Para Nacionales CONADE 2022" a celebrarse en Hermosillo, Sonora del 7 al 24 de noviembre de este año.

Los atletas tuxpeños obtuvieron 5 medallas de oro y 3 de plata en pruebas de pista y campo . Los deportistas que obtuvieron medallas fueron Irving Gael con una Oro en 100 metros planos, una Oro en 200 metros planos y una Oro en 400 metros planos.

Jesús Ariel obtuvo Plata en 100 metros planos, Plata en 200 metros planos y Plata en 400 metros planos en tanto Gael Enrique, Oro en Lanzamiento de Jabalina y Oro en Impulso de Bala.

Lo anterior fue dado a conocer por representantes de la COMUDE Tuxpan en redes sociales, en donde felicitaron a los jóvenes tuxpeños que han dado muestra del talento, disciplina y esfuerzo, toda vez que  fue reconocido el apoyo de los padres y maestros que han estado incentivando a los atletas en esta carrera deportiva. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias