Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Para sub-17 lo importante está por venir: Martino

Para sub-17 lo importante está por venir: Martino

El director técnico de la Selección Mexicano, Gerardo Martino reaccionó este lunes en conferencia de prensa acerca del resultado del equipo mexicano Sub-17 que cayó este domingo en la final del Mundial de Brasil ante los anfitriones por 2 goles a 1.

Para el "Tata" más allá del resultado y de que no se pudo lograr el tercer campeonato mundial en dicha categoría, lo importante serán los procesos que sigan estos jóvenes a los que les vio bastante personalidad.

"Enfrentarse con un muy buen equipo pero además con toda una afición favorable con 17 años nada más, han tenido una gran personalidad para jugar el partido. El resultado es circunstancial sobre todo en estos chicos, todo hubiéramos querido que el equipo salga campeón, lo más importante creo que es lo que viene, no el campeonato del mundo en este caso sino todo lo que viene para cada uno de esos chicos y todo lo que podamos hacer entre todos sean los clubes a los cuales pertenecen y la federación", dijo el argentino.

La Selección Mayor que dirige Martino enfrenta este martes su último duelo del Grupo B en la Liga de Naciones de Concacaf, recibiendo a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, en busca de continuar con el paso invicto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias