Buscar
26 de Abril del 2024

Sociales

Parejas de Empalme se unen en matrinomio en jornada

Una Ceremonia de matrimonios colectivos se vivió el día de hoy en Empalme, jornada promovida por DIF Sonora y DIF Municipal, un total de 33 parejas fueron las que unieron sus vidas, el encargado de dar fe y legalidad fue Antonio Gómez el oficial del registro civil, donde todos los trámites fueron totalmente gratuitos.

"Pues más bien la seguridad la certeza legal que le dan a la familia no, al contraer matrimonio ya que viene siendo un contrato en beneficio de las familias empalmenses en este caso creo que se hizo a nivel estado" Antonio Gómez- Licenciado oficial del registro civil de Empalme. 

En la jornada de matrimonios colectivos se casaron personas jóvenes hasta de la tercera edad, donde los nervios al momento de firmar y poner el anillo se dejaban ver en los hombres.

El joven Jovani comentó para Meganoticias que sentía nervios al principio pero después se sintió agusto y feliz de estar casado con su amada esposa.

"Para empezar es uno de los planes que ya teníamos, ya tenemos dos niñas entonces lo habíamos estado postergando por una u otra y creo que fue la oportunidad en el momento que aceptamos, pues si me sentía nervioso al principio, pero pues me siento bien, agusto" Jovani Sánchez- Ciudadano. 

El alcalde de la ciudad jardín Luis Fuentes y su esposa Xóchitl de Fuentes se dieron cita en el lugar para desearles suerte y convivir con los recién casados.

RR

Mn






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias