Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Participan empresarios guaymenses en Sonora Fest 2022

Participan empresarios guaymenses en Sonora Fest 2022


. Con el objetivo de fomentar el desarrollo económico de Sonora y Arizona, se realizó del 9 al 10 de julio el evento Sonora Fest 2022, en Sierra Vista, Arizona. 


Jorge Medina Lizárraga, director de Desarrollo Económico y Turístico, indicó que la sede de este programa fue el Sierra Vista Mall, donde empresarios de Guaymas tuvieron la oportunidad de promocionar y vender sus productos, entre los que destacan Whiskey Scar y Tortillería La Flor de Jalisco. 


Los negocios sonorenses tuvieron la oportunidad de vender, promocionar y hacer alianzas estratégicas en Arizona.


Para nosotros como autoridades, es de gran importancia el que los empresarios locales aprovechen estos espacios para promover lo que Guaymas tiene para ofrecer en otros mercados, y busquen la manera de colocarse en puntos fuera de Sonora y México, explicó el funcionario. 


En el evento estuvieron presentes, David Figueroa, representante de Sonora en Arizona; el Secretario de Economía de Sonora, Armando Villa Orduño; los titulares de Desarrollo Económico de los municipios de Obregón, San Luis, Navojoa, Cananea y Magdalena, así como Héctor Zaragoza, de OCV Guaymas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias