Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Participan pequeños en actividades recreativas en Campamento Deportivo de Verano

Participan pequeños en actividades recreativas en Campamento Deportivo de Verano

Un extraordinaria respuesta ha obtenido el Campamento Deportivo de Verano #SomosGuaymas que promociona el Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal del Deporte para los niños del Municipio. 

Luis Ariel Iberri Sarabia, mencionó que se trabaja con 68 pequeños en edades entre los 6 a los 12 años en las instalaciones del pabellón y alberca de la Unidad Deportiva, donde maestros calificados apoyan a los menores en la realización de actividades como futbol soccer, atletismo, manualidades, natación, ajedrez, baile, basquetbol, que les ayudan a convivir con otros niños durante las vacaciones de verano. 

Los pequeños, dijo, están muy contentos con las actividades que han hecho en estos días, las cuales les permiten aprender a jugar con mayor confianza, divertirse, crear arte, utilizar la alberca, bailar, practicar ajedrez y mucho más.

Agradecemos la confianza que los padres de familia han depositado en la dependencia para que sus hijos realicen en este periodo de descanso actividades recreativas que les ayuden a su desarrollo físico, además de socializar con otros niños, mencionó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias