Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Partidos se preparan partidos internamente para proceso electoral

Partidos se preparan partidos internamente para proceso electoral

Partidos se preparan internamente para el fortalecimiento y elección de los mejores perfiles para los comicios electorales del 2021 al iniciar oficialmente el año electoral el pasado 7 de septiembre.

Ramón Flores, comisionado del PT en Sonora, indicó que el pasado proceso fue un renacer para el partido y donde ya se han renovado todas las comisiones ejecutivas municipales para iniciar con los preparativos para precampañas en diciembre.

Por su parte, Gines Valentín, presidente del comité del PRI municipal, indicó que por precaución todas las reuniones con los comités vecinales se están realizando vía zoom para conformar estrategias, respetando los tiempos establecidos por el Instituto Estatal y Nacional Electoral.

Finalmente el presidente del comité de Acción Nacional, señaló que los 420 militantes activos del partido se sienten positivos para volver a posicionarse como fuerza política, pues señalan que el sentir generalizado es de inconformidad por la falta de resultados de Morena, partido del que emanan la mayoría de gobiernos en Sonora y el país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias