Buscar
19 de Abril del 2024

Seguridad

Pasan el tiempo y no hay seguridad en centro

Y han pasado meses y meses y el primer cuadro de la ciudad continúa sin vigilancia constante señalan comerciantes, esto ha provocado que los robos están a la orden del día y con el temor de que se den asaltos a quienes atienden y a los mismos clientes, a pesar de los llamados que han sido continuos nada pasa.
 "se necesitan mucho más vigilancia pero que bajen a la gente de los carros, que andan circulando a pie, es lo que hace falta, el carro pasa y ya vuelve a pasar hasta la hora otra vez" dijo Arturo Sandoval, comerciante del primer cuadro de la ciudad. 

Indicó que la ausencia es la constante de siempre por lo qué no se sienten seguros en sus negocios, en su momento todos cooperaron para arreglar la patrulla comercial la cual circuló poco tiempo, indicó que sería buena idea el arreglar las motos que hay descompuestas para activarlas en el centro.
"pero no se ve la patrulla comercial ya no volvio a funcionar, habian dicho qué habian puesto a otro comandante y luego lo cambiaron pero no se ve, hay un montón de varias motos arrumbadas que por detallitos, un apila o motor de arranque, esas motos deberían de arreglarlas" señaló.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias