Buscar
26 de Abril del 2024

Progs. Sociales

Pedirán extensión en el trámite de regularización de autos extranjeros

Pedirán extensión de período de regularización de autos de procedencia extranjera ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador y autoridades federales, pues muchos no alcanzarán a realizar el trámite, además de la oportunidad para aquellos cuyas placas comienzan con letra, ya que no están considerados en el programa, señaló Fernando Chávez, presidente de CONAPAFAM.

"Vamos a hacer una gestión solicitando a las secretarías federales y ante el ejecutivo federal que haya una prórroga hasta el 31 de diciembre, también otro punto, que entren los vehículos que empiezan con letra, con J, K y W, ya que de esos vehículos no se ha regularizado ninguno." Dijo.

La iniciativa surge ante la gran cantidad de autos extranjeros en el estado, además que al momento no hay citas en Guaymas, por problemas en la plataforma de REPUVE, sin embargo, invitan a los propietarios a mantener la esperanza, pues se espera la apertura de dos carriles más este 27 de septiembre, lo que permitirá mayor atención.

"Si ha habido un problema que hemos sentido es la plataforma de REPUVE, se ha caído mucho el sistema y no hemos podido avanzar por ese lado, pero están mejorando, están abriendo más carriles, se van a abrir dos carriles más aquí en Guaymas. Estamos hablando de que en lugar de 80 carros diarios, se van a atender 160." Añadió Fernando Chávez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias