Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Pericos clasificó a los playoffs de la Temporada 2022 MLB

Pericos clasificó a los playoffs de la Temporada 2022 MLB

Pericos de Puebla a tan solo 3 rivales que termine la campaña, consigue su boleto a los playoffs de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, tras apoderarse de la serie ante Piratas de Campeche.

En el primer juego de la serie, explotó la ofensiva emplumada en el segundo acto, con cortesía de Peter O?Brien, Antonio Lamas, Armando Aguilar y Luis Cossío, tomaron la delantera, en donde Danny Ortiz llegó a su jonrón 31 de la campaña para hacer tres anotaciones más, y en la novena entrada Gabriel Gutiérrez pegó hit al izquierdo, ganando así por pizarra de 9-0.

En el segundo duelo, la novena verde remó contra corriente y con la casa llena, Armando Aguilar respondió con un batazo doble, y de esa forma remolcar a tres carreras, junto con Luis Cossío. El duelo se empató en la tercera entrada con un sencillo de Alejandro Mejía para el de siempre Danny Ortiz, quien previamente hizo un doblete al derecho, quien pegó su jonrón 32 de la campaña. El duelo se definió hasta el onceavo rollo, Héctor Villalobos y Ángel Ortiz dieron el triunfo para Piratas.

En el último encuentro, nuevamente la novena visitante tomó ventaja desde la primera entrada con tres carreras, pero en el segundo acto con Gabriel Gutiérrez y par de anotaciones impulsadas por Armando Aguilar, al pegar un hit con la casa llena se apoderaron del juego en la séptima entrada con par de carreras de Alejandro Mejía y así darle la vuelta a la pizarra, y conseguir el triunfo por marcador de 9-8 y asegurar su lugar en los playoffs de la Temporada 2022.

Pericos de Puebla inicia serie ante Saraperos de Saltillo este viernes 29 de julio en el Estadio Hermanos Serdán, con el objetivo de terminar como líderes de la zona sur.

Información y fotografías: Pericos Puebla oficial. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias