Buscar
17 de Julio del 2024
Educación

Pide apoyo Miguel para volver a caminar

Pide apoyo Miguel para volver a caminar

El es Miguel, un estudiante de tercero de secundaria en la técnica número 32 en el poblado Morelos la Atravesada, a su corta edad se le amputo una pierna debido a un tumor en la rodilla izquierda, a pesar de no tener esperanzas de vida continúo con tratamientos médicos y su enfermedad ha retrocedido, su sueño, es una prótesis para tener una mejor calidad de vida.


"estado mejorando la enfermedad, no habido oportunidades de conseguir la prótesis, si tenía muletas, pero se me gastaron los tacones" comentó Miguel Adán García Caro.


Miguel ha solicitado el apoyo para obtener una prótesis en diferentes instituciones sin respuesta alguna, mientras se mantenía de pie con la ayuda de unas muletas, las cuales ya se desgastaron y ha tenido que recurrir a la silla de ruedas, pero eso no le impide en continuar, anhela culminar la secundaria para poder estudiar mecatrónica en el Conalep de Empalme.


"quiero estudiar en el Conalep para hacer una carrera más rápida, en el Conalep de Empalme y con una prótesis será más fácil" dijo a Meganoticias.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias