Rapidez en los trabajos de rehabilitación de la avenida Serdán piden desesperadamente comerciantes del sector centro, ante la disminución de ventas registradas desde hace ya algunas semanas, debido al cierre de calle, además de presentar dificultad para el acceso de los clientes de forma directa y segura.
"es complicado la cuestión del acceso para el negocio, porque es difícil luego nos tapan la calle y la gente no puede acceder aquí, de plano se ha tardado se mira un poco lenta la obra" Jesùs Antonio Rodríguez, comerciante.
Debido a esta situación que se ha convertido desesperante para los dueños de establecimientos comerciales buscan opciones, así como la manera de mantener sus puertas abiertas para continuar prestando sus servicios a los clientes , para de esta manera mantener sus ventas ya que este ingreso es indispensable para solventar gastos generales.
"tuvieron junta los comerciantes de aquí de la Serdán y todos andan igual, de hecho los que no son de la calle cerrada también han tenido bajas, 50 % o más hay días en que está muy solo, muy solo" comentó Diana Durán.