Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Playas lucen solas, ciudadanos atienden el llamado

Playas lucen solas, ciudadanos atienden el llamado



La población cumple en lo general la recomendación de no acudir a los balnearios, que al igual que ríos y otros centros recreativos están cerrados temporalmente por prevención del COVID19. 

Por indicación de la alcaldesa Aurelia Leal López personal de Seguridad Pública y de Protección Civil trabajan para prevenir la entrada de bañistas y la instalación de campamentos.

El operativo se intensificó desde el viernes tanto en playas como en otros puntos como las islas de Navachiste.

El director de Seguridad Pública Teniente Coronel Miguel Ángel Martínez Catana informó que hoy domingo se reforzó este plan de vigilancia para inhibir que las familias acamparan, como ocurre todos los años en el inicio de Semana Santa.

Dijo que han detectado pocas personas en Las Glorias a quienes se les ha persuadido de retirarse de forma voluntaria de la playa.

La vigilancia incluye también la zona de Bellavista.

Señala que hasta el momento no se han tenido incidentes, pero de haber alteración del orden público se aplicará el Bando de Policía y Gobierno.

Colaboran otras corporaciones como Tránsito Municipal, Protección Civil de Guasave y estatal y se incorporó la Guardia Nacional. 

Recuerda que la indicación en esta contingencia es quedarse en casa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias