Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Población en Tuxpan se prepara para el ingreso de Grace

Población en Tuxpan se prepara para el ingreso de Grace

La ciudadanía de Tuxpan se mantiene pendiente de la evolución del huracán Grace, adquiriendo productos alimenticios de reserva, resguardando documentos importantes y preparando refugios familiares para evitar utilizar los que el gobierno ha habilitado.


Al darse a conocer que los refugios temporales serán aperturados de forma preventiva a partir de la mañana del viernes, algunas personas afirman que han comenzado a coordinarse con sus familiares más cercanos para destinar un espacio de resguardo seguro durante el paso del huracán.


Por su parte, autoridades municipales informaron que de los 23 albergues que se habilitaron, uno de ellos será para canalizar a personas con síntomas de Covid-19 y habitantes de otros municipios que se encuentran pendientes de sus familiares internados en el área Covid del Hospital Civil "Dr. Emilio Alcázar".


"Estamos preocupados y estamos al pendiente de como ha venido evolucionando el fenómeno para así poder tomar precauciones, comunicarnos con nuestras familias y pedirles que de antemano se prevengan con alimentos y resguardando sus documentos importantes, así mismo estamos viendo puntos de reunión para que la familia se pueda colocar y apoyarnos unos a otros" Monserrat Cerecedo, Ciudadana.


"Estamos guardando las cosas, comprando cosas enlatadas, preparando todos mi documentos que estén en orden para cualquier contingencia" Lorenzo Martínez, Ciudadano.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias