Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Pobladores de Sayulita impedirán el acceso a turistas dos semanas

Pobladores de Sayulita impedirán el acceso a turistas dos semanas

Fotografía: San Pancho News 

El poblado y destino turístico de Sayulita, en Bahía de Banderas, ganó la admiración de miles de usuarios de redes sociales que se enteraron sobre la decisión de los lugareños de impedir el acceso a turistas y todo aquel ajeno al pueblo desde la tarde del sábado 4 de abril, fecha en que miles de turistas intentaron llegar a las playas del sur de Nayarit pese a la contingencia del COVID-19 en el país y la recomendación de quedarse en casa. 

Los propios habitantes han colocado un filtro en el acceso al poblado y detienen a todo aquel vehículo que llega para indicarle que no podrá pasar y que si quiere comprar algo tendrá que ser en otro destino. A los turistas que ya estaban antes del 4 de abril solo les recomiendan no salir a carretera y que si necesitan adquirir algún artículo debe ser al interior de Sayulita. 

El destino ya es trend topic en Twitter y es ahí donde se puede leer las reacciones a favor de muchas personas que desean que esta actitud sea tomada en más lugares durante la contingencia. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias