Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Policías serán apoyados para continuar con estudios

Policías serán apoyados para continuar con estudios

Para apoyar la profesionalización de las y los servidores que integran la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y se refleje en un mejor servicio a la sociedad, el Instituto Sonorense de Administración Pública (ISAP) A.C., brindará descuentos en las inscripciones y colegiaturas a quienes deseen continuar con su crecimiento académico, anunció María Dolores del Río Sánchez.

La secretaria de Seguridad en Sonora, expuso que el convenio suscrito con la institución promoverá entre el personal estudios de posgrados, maestrías y doctorados con los que cuenta en ISAP. Con ello, la SSP y el instituto estarán colaborando en forma directa en la creación de una Pedagogía Pública y para servidores.


El presidente del Consejo Directivo del ISAP, Alberto Haaz Díaz, manifestó que esta es una oportunidad de profesionalizar el servicio público, para lo cual puso a disposición la oferta educativa del instituto y descuentos en los pagos mensuales.


Indicó que este apoyo de crecimiento para las y los empleados de la SSP, a partir del mes de mayo, también abarcará la posibilidad de participar en un sistema de capacitación en línea en cursos cortos, de aproximadamente 20 horas, sobre temas con perspectiva de género, gestión para resultados y recursos humanos, entre otros.


Participaron como testigos de este beneficio para el personal, el coordinador estatal de Administración, Evaluación y Control de la SSP, Rodolfo Flores Hurtado; directora general de Recursos Humanos, Carmen Elena Blanco Mezquita; directora general de Administración y Finanzas, Teresita Álvarez Navarro y la directora del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), Daniela Ruiz Corella. Así como la directora de Vinculación y Capacitación del ISAP, Norma Beatriz Velazco Ballesteros y la coordinadora de Promoción y Difusión, Karina Valenzuela Ortíz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias