Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Pondrán en marcha trabajos de modernización y pavimentación en Empalme

Pondrán en marcha trabajos de modernización y pavimentación en Empalme

Derivado de gestiones hechas por el alcalde Luis Fuentes Aguilar, y con una inversión superior a los 20 millones de pesos, se pondrán en marcha los trabajos de pavimentación y modernización del bulevar Reforma, en la colonia Libertad.

Los trabajos comprenden de la calle 18 a la 24, en el mencionado sector, tramo en el cual se aplicará concreto asfáltico, así como mobiliario urbano, alumbrado público, acabado de paisajismo, señalización, balizamiento, rehabilitación de red de alcantarillado y agua potable, infraestructura telefónica e internet.

La obra la va a ejecutar el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), con una inversión de 20 millones 188 mil 677 pesos.

De acuerdo a la programación de la obra, esta tiene una fecha de terminación para el 16 de marzo de 2024, con arranque para finales de este mes de septiembre.

La pavimentación y modernización de esta importante rúa es resultado de las gestiones que desde que asumió responsabilidades ha venido realizando el presidente municipal, y será, hasta el momento, la obra de mayor inversión en los dos primeros años de su administración.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias