Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Ponen fecha para juicio oral de Joao Maleck

Ponen fecha para juicio oral de Joao Maleck


El 21 de octubre a las 9 de la mañana será la audiencia de juicio oral en contra del futbolista Joao N, acusado de causar la muerte de una pareja de recién casados el domingo 23 junio del año pasado, en un accidente automovilístico ocurrido en Zapopan.



José de Jesús Lucano, asesor jurídico de la mamá de María Fernanda, indicó que se presentarán en total 24 datos de prueba, con los cuales se buscará demostrar la culpabilidad del futbolista con las agravantes de velocidad y alcohol en el accidente en el que perdieron la vida María Fernanda y su esposo Alejandro.


El 28 de junio de 2019, el juez de control Juan José Rodríguez Velarde vinculó a proceso al futbolista Joao Maleck por los delitos de homicidio culposo y daño a las cosas. Además le dictó seis meses de prisión preventiva.


El 13 diciembre del 2019, el juez de control amplió por cuatro meses las medidas cautelares, mismas que se vencieron el pasado 27 de abril, y que se volvió ampliar con fecha de término para el 28 de julio. 


El 27 de julio el Juez José Luis Álvarez Pulido amplió por tercera ocasión la prisión preventiva.


Desde el inicio del proceso judicial, la defensa de los familiares de las víctimas han presentado medios probatorios, y dictámenes para buscar una sanción ejemplar para el futbolista.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias