Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Por emboscada, mueren 4 soldados de Colombia

Por emboscada, mueren 4 soldados de Colombia

A través de un comunicado oficial, las autoridades colombianas informaron que al menos cuatro soldados murieron y dos más resultaron heridos en un ataque perpetrado contra el Ejército colombiano por la banda criminal del Clan del Golfo en el departamento de Antioquia, al noroeste sudamericano.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, señaló que tras el ataque el comandante de la institución, general Nicacio Martínez, se trasladó a esa región para "liderar" las operaciones contra los responsables.

Este ataque se da en medio de un ambiente por demás tenso en Colombia, ya que hace una semana el grupo revolucionario de las FARC anunciaron su regreso a las armas y luego de esto, un operativo militar ordenado por el Presidente Iván Duque, terminó con la vida de 14 disidente de esta agrupación armada.

Rechazamos el asesinato de cuatro soldados del Ejército de Colombia en una miserable emboscada del Clan del Golfo en Caucasia, Antioquia", afirmó el ministro de Defensa, Guillermo Botero, en su cuenta de Twitter.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias