Buscar
25 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Por enormes baches vecinos inhabilitan bulevar al norte de Guaymas

Vecinos al norte de Guaymas bloquearon calles pues están cansados de qué sigan destrozadas y resulte imposible transitar, por lo que muchos conductores invaden la vialidad en sentido contrario, exponiéndose a accidentes, de manera que esta mañana delimitaron la calle en mejor estado, siendo ellos mismos quienes controlaban el tráfico. Ante tal situación se abocaron las autoridades a iniciar los trabajos de bacheo.

"Quedaron unos baches muy profundos y los carros iniciaron a utilizar el sentido contrario como vialidad, para evitar un accidente decidimos inhabilitar la calle de los baches y la calle que está bien se pudiera utilizar en dos sentidos." Señaló Josefina Ramírez, ciudadana.

Debido a los accidentes que se han presentado en la zona, los vecinos del sector constantemente pagan a quien rellene con tierra los baches del transitado bulevar. Situación que se vive también en otras colonias, pues casi el 80% de las calles de la ciudad se encuentran en las mismas condiciones.

"Hay unos baches que también los rellenan los muchachos y también les paga la gente, porque hasta ahorita los están arreglando después de dos meses y medio. Afecta mucho porque tiene que darse el crucero por el área que no está permitido y es un problema por los accidentes, si hasta uno que camina por ahí, ni se imaginan." Añadió Rafael Cruz, ciudadano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias