Buscar
28 de Mayo del 2024
Seguridad

Por tentativa de homicidio sujeto es vinculado a proceso

Por tentativa de homicidio sujeto es vinculado a proceso

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la imputación, vinculación a proceso y prisión preventiva justificada para Jorge Humberto "N" por su probable responsabilidad en la tentativa de homicidio en agravio de Rosario Armando "N", sucedido en Nogales, Sonora.

Dentro de la respectiva carpeta de investigación quedó establecido que el 13 de abril de este año, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Colinas del Yaqui en la ciudad fronteriza, el imputado presuntamente atacó a la víctima con un cuchillo, cuando se encontraba sentado en un sillón provocándole una herida cortante en el cuello.

Las personas que presenciaron el ataque intervinieron para detener la agresión, evitando que continuara, y el probable responsable huyó del lugar. Mientras tanto, el lesionado recibió auxilio en el lugar, lo que le salvó la vida.

Basándose en lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el pasado 11 de mayo en la colonia Buenos Aires por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mediante acciones como esta, reafirma su compromiso de investigar, esclarecer y detener a todos aquellos que atenten contra la integridad de las personas y busca que los tribunales impongan sanciones ejemplares, siempre apegados a Derecho.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias