Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Posponen vacunación en Morelia; adultos acusan mala organización

Posponen vacunación en Morelia; adultos acusan mala organización

¡Que siempre no!, aunque la Secretaría del Bienestar en Michoacán informó que hoy se abriría un centro de vacunación en Morelia, al final, anunciaron que la jornada para inmunizar a los adultos mayores de 60 años se reanudará hasta nuevo aviso.

La vacunación se realizaría en el la escuela secundaria Federal Héroes de Chapultepec, donde desde temprana ahora arribaron un número importante de abuelitos, que no se enteraron de que la jornada de vacunación será suspendida hasta nuevo aviso, y al llegar, se encontraron con un letrero que anunciaba el cierre del punto. 

"Es un juego, no estamos jugando con la salud de las personas, esperemos que de verdad, nos digan va a haber vacunas y las haya", señaló Celia Silva, una de las adultas mayores que acudió al centro de vacunación en Morelia. 

Sobre ello, algunos externaron su molestia ante la falta organización de las autoridades para la aplicación de la vacuna, pues solo los hicieron acudir sin recibir el bilógico y fue de último momento que se les aviso que estaría cerrado. 

"Que falta de organización del gobierno, de quien sea, no se vale, están jugando con la gente, y somos los de la tercera edad", Dijo Yolanda Mondragón,  quien acudió al punto de vacunación. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias