Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Preocupa a vecinos del valle ejecuciones

Preocupa a vecinos del valle ejecuciones

Un ataque armado dejó seis muertos y un herido en la carretera estatal número 85, en el Valle de Empalme tras celebrarse una carrera de caballos con motivo del cierre de las fiestas tradicionales del Ejido Santa María.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta pickup con un remolque para caballo con el logotipo de Cuadra la Ceiba, en donde fueron interceptados por un grupo de personas armadas, quienes les comenzaron a disparar.

Acabando con la vida de Jorge, Moisés y Alonso quienes eran hermanos y Luis Alonso hijo de este último, así como Héctor Manuel y su hijo del mismo nombre quedando tres de ellos al interior del vehículo y el resto tendidos sobre la vialidad. 

Según reportes extraoficiales, el motivo de la  ejecución de las víctimas estuvo relacionado con apuestas clandestinas en las carreras de caballos. 

Tras el hecho, los vecinos tratan de seguir con su vida pero la preocupación prevalece pues recuerdan el tiempo en que todos se conocían y la calma era lo más reconocido de esta región y ahora ni con mandos militares cesan los asesinatos.

Cabe mencionar que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, apoyados por elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes notificaron a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de los cuerpos y la investigación y fue hasta esta mañana que se liberó la escena donde en algunas estructuras se pudieron apreciar los impactos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias