Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Preocupa ola de violencia contra taxistas

Preocupa ola de violencia contra taxistas

Preocupa la creciente ola de robos de vehículo, sobre todo en carros de alquiler, varios taxistas han sido víctimas en últimos días del despojo con violencia de su fuente de trabajo, tan solo la semana pasada se dieron dos casos en uno de ellos el propietario resultó herido con arma punzocortante, ante esto salen con fe a trabajar esperando lo mejor a pesar de los peligros.

"A veces si a veces no me siento seguro me ha tocado que me quieran asaltar si aquí lo jugamos todos en punta de arena y callejón de la víbora es donde me preocupa y casualmente tengo más clientes ahí y me voy con un garrote en la mano y ya dios dirá" dice Carlos Manuel Ross Santiago, taxista del puerto.

Los trabajadores del volante reconocen el riesgo que conlleva a su trabajo, hay algunos que se reservan el llevar o recoger pasaje en algunas colonias, pues en ocasiones han sufrido intentos de asalto y buscan la forma de cuidar su patrimonio.

"yo me siento seguro en el taxi nomas que no me pagan se bajan corriendo y ahorita yo trabajo hasta las 4 de la tarde a veces miro a los chavalos que se ven medio que no son de confiar no los llevo" comenta Pedro Medrano, de oficio taxista.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias