Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Prepara Ayuntamiento de Guaymas Jornada de Descacharre.

Prepara Ayuntamiento de Guaymas Jornada de Descacharre.

 Del 25 al 29 de abril, el Ayuntamiento de Guaymas programará actividad a través de la Jornada de Descacharre, donde se suma la colaboración de dependencias municipales, anunció la Doctora Santa Russell. 

En búsqueda de prevenir casos de zika, dengue o chikungunya, a partir de este martes 25, la unidad recolectora visitará Ocotillo 1, miércoles San Marino, jueves Miguel Hidalgo, viernes Las Plazas y el sábado 29 la colonia Las Villas, en horario de las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas. 


Ante esto, se recuerda a las familias a sumarse al trabajo de Desarrollo Social, Salud Pública y Servicios Públicos y retiren de patios muebles viejos, recipientes con agua, colchones, cartón, basura y todo aquel artículo que ya no se utilice y entre todos se prevengan enfermedades .


La directora de Salud Pública Municipal agradeció la participación de las familias que han colaborado ya con la jornada de descacharre, pues se nota el interés de promover el cuidado a la salud; por ello, destacó también el compromiso de la Doctora Karla Córdova González para continuar con este tipo de acciones a favor de los guaymenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias