Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Prepara Iglesia Católica Celebraciones de Semana Santa

Prepara Iglesia Católica Celebraciones de Semana Santa

La iglesia católica se prepara este año para realizar las actividades religiosas de semana santa, en Salamanca inicia ya la preparación para llevar a cabo estos tradicionales eventos, mismos que darán inicio el Martes 12 de Abril a través de la solemne celebración eucarística que sera presidida el Obispo Enrique Díaz Díaz en punto de las 12: horas en el Santuario Diocesano del Señor del Hospital.

En el itinerario se tienen programado realizar un recorrido que dará inicio a las 11:15 horas con una de las replicas del Sr. del Hospital, saliendo por la puerta oriente del Santuario hacia el andador revolución, Al frente de la columna acompañará una banda de guerra, la sagrada imagen, sacerdotes participantes, grupos apostólicos, feligresía en general y cerrara la columna un grupo de danzantes.

Se invita a los negocios y casas particulares que hubiere en el trayecto del recorrido a decorar el frente con moños o papel morado, así mismo se exhorta a la ciudadanía que pretenda acudir a este recorrido a respetar las medidas sanitarias correspondientes, portando debidamente su cubrebocas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias